5 Essential Elements For alojamiento en Mexico

Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales

Resort & Hostal Boutique Casa Garza es un alojamiento bien ubicado en Mérida que ofrece piscina al aire libre, wifi free of charge, jardín y habitaciones con aire acondicionado. Pool and decoration of the hostel

Villa Marilu B&B se encuentra en Bacalar y ofrece alojamiento con wifi free of charge, jardín con terraza y vistas al lago.

A lo que se suman los numerosos bares, cafés y pubs que ofrecen animación hasta altas horas, lo que convierte a esta zona en una de las más concurridas de la funds por quienes buscan salir de fiesta.

Great and fashionable hotel near the Soccer stadium of Leon. The area was genuinely clear, along with the personnel is determined and pleasant. I'm able to advise this resort.

Casa Decu: Si quieres disfrutar de un excelente ambiente bohemio, una gran oferta cultural y una animada vida nocturna, entonces hospéday en uno de los mejores hoteles de Ciudad de México. Las habitaciones cuentan con cafetería y snack

Del resto de zonas que te he mencionado, buscaría alojamiento en Condesa o Roma, ya que tienen una gran oferta cultural y pasear por sus calles entre tiendas vintage

The personnel were outstanding. The shuttle to and from the airport was a godsend. Warning even though, you will need to phone the lodge from the airport to allow them to know you would like a trip to their resort.

Ofertas de hoteles en México. Busca hoteles en México. Encuentra habitaciones de lodge baratas en México. KAYAK busca en cientos de webs de viajes para ayudarte a encontrar hoteles baratos y reservar la habitación que mejor se adapte a tus necesidades.

Lodge & Hostal Boutique Casa Garza es un alojamiento bien ubicado en Mérida que ofrece piscina al aire libre, wifi free of charge, jardín y habitaciones con aire acondicionado. Pool and decoration on the hostel

Ver oferta Ver oferta Los servicios más demandados en los alquileres vacacionales en la Ciudad de México

La ventaja de ser la capital es que tiene una gran oferta hotelera para todo tipo de presupuestos. Hay barrios exclusivos con hoteles de lujo, como Polanco y Reforma, pero también tienes zonas bohemias y con un ambiente cultural alucinante en las colonias de Roma y Condesa.

El departamento se encuentra en una calle tranquila pero a escasa distancia de todos los servicios. Es bastante completo y el precio estuvo fantástico. Está muy bien dotado para tener una buena estancia. Sin duda volveré a este alojamiento.

Este lodge de 5 estrellas se encuentra en El alojamiento en Mexico Zócalo, la plaza principal del centro de la ciudad de México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *